Leo - Miércoles 6 de mayo: Amor y fortuna están unidos

Lo que ocurre en este día te ayudará a entender mejor lo que puedes hacer para recuperar algo perdido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
6 May | 12:00 AM EDT

Hora de hacer ciertos cambios que te pueden ayudar

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 6:13 am, hora del Este de EU. Aún los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se te acercan algunas personas pusilánimes y negativas. El desaliento mata las buenas intenciones así que ¡nada de actuar de una forma depresiva si te sientes engañado o no te cumplieron una promesa! Tú estás regido por el Sol, eres un signo regio y como tal debes comportarte.

Salud

Durante estos días tus oídos requieren atención extra y si te sientes con molestias en esos órganos no estés introduciendo palillos ni poniéndote remedios caseros sin haber consultado un médico. Cualquier inconveniente mejor, si se atiende a tiempo, se puede solucionar.

Trabajo

Aunque bien es cierto que las responsabilidades abundan, con un poco más de atención no habrá dificultades. Mañana jueves tendrás un cúmulo grande de actividades, así que planea bien todo desde hoy para no tener un fin de semana complicado.

Dinero y fortuna

Durante este período astral sigue tus corazonadas y apuesta en ese juego que tienes en mente, o acude al concurso o competencia con ánimos de ganar, pero no te vayas a embarcar en una deuda grande en estos momentos, lo importante ahora es ahorrar, más que gastar, no lo olvides, Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada