Leo - Martes 28 de abril: Una posibilidad que debes atender

El amor y la fortuna están hoy tomados de las manos en medio de tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Abr | 12:00 AM EDT

Ha comenzado una nueva etapa en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo, y los planetas Saturno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Se realzan tus cualidades de elemento fuego, Leo. En el amor te sientes atractivo y conquistador, capaz de derretir con tu palabra y mirada los corazones más esquivos, este es tu martes, vívelo intensamente. No hay nada que temer, sigue como vas.

Salud

La ansiedad es mala consejera y si notas que no puedes dormir o estás teniendo síntomas que te preocupan como las palpitaciones y arritmias es hora ya de consultar tu médico y tomar las medidas adecuadas. Muchas veces se trata de pequeños desajustes que se pueden tratar, inclusive, sin medicamentos.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio planetario y si te encuentras en buscando empleo podrás obtener buenas ofertas, también hay promociones y ascensos para los que tienen un trabajo estable. El mes de mayo, a punto de comenzar, traerá sorpresas gratas para ti.

Dinero y fortuna

¡Dinero en el horizonte, Leo! Una reunión inesperada con quienes tienen recursos y contactos te ayudará a encauzar adecuadamente tu vida económica y a partir de este martes notarás como empiezas una onda de ascensos que asombrará a todos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada