Leo - Jueves 7 de mayo: Un despertar en tu mundo interior

Recuperas aquello que una vez tuviste, pero que por motivos equis ahora no está contigo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 May | 12:00 AM EDT

No exageres en ningún momento ya que podrías incurrir en errores evitables

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Este jueves la Luna está entrando en el signo de Capricornio a la 1:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados y el planeta del amor, Venus, entra en el signo de Cáncer a las 5:52 pm, también hora del Este de EU.  Sé muy prudente, Leo, y no vayas a decir cosas imprudentes a tu pareja, ni confesar lo que no tienes por qué pensando que estás actuando de una manera sincera. Hay cuestiones del pasado que mejor son dejarlas sepultadas y no resucitarlas.

Salud

Durante esta etapa actual tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión para ayudarte a aliviar y combatir el estrés. Apártate de las tensiones que puedas eludir y así lograrás evitar trastornos digestivos y nerviosos. Recuerda que la ansiedad casi siempre surge cuando no se vive en el presente, sino en el futuro.

Trabajo

Hay un empleo esperando por ti, si eres de los Leo que en estos momentos te encuentras desempleado.

Dinero y fortuna

Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación que es lo que mejor te conviene durante este ciclo astral. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada