Leo - Jueves 30 de abril: Una idea o sueño que cobrará cuerpo

Estás en un tono muy claro así que aprovéchalo y haz todo aquello que te ayudará en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Abr | 12:00 AM EDT

Tu manera de reaccionar ante las circunstancias será muy apropiada

Por el Profesor Zellagro. 
No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 9:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Mañana comienza el mes de mayo, haz clic aquí y verás las predicciones del mes escritas, explicadas, para tu signo. Cuando sientas que el amor se está escapando de tu vida mira a tu alrededor y te darás cuenta que no es así. Ahora estás dando pasos firmes en una nueva situación sentimental, tanto si tienes pareja, como si estás solo y buscando una relación.

Salud

Los nativos de tu signo Leo que padecen de trastornos asociados con las vías digestivas deben extremar sus precauciones para no incurrir en los mismos errores que en el pasado reciente te causaron problemas estomacales o diarreas.

Trabajo

Cierta situación imprevista te forzará a tomar decisiones rápidas, ya bien sea actuando de forma directa para resolver un problema o delegando en otra persona para que te ayude a solucionar lo que parecía muy difícil, pero que al fin y al cabo resulta menos complicado de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Un sueño o inspiración te indicarán el mejor momento y lugar para asistir y poner a funcionar tu dinero. Hoy el planeta Mercurio está entrando en Géminis, que es un signo de aire, muy compatible contigo que eres de fuego, y las gestiones que hagas para atraer la prosperidad darán resultados, lo importante es que pongas a funcionar las ideas inmediatamente, sin esperar por los demás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada