Leo

Leo - Jueves 28 de mayo: Las noticias que te llegan son halagadoras

Si lo que vas a decir no es relevante ¿para qué complicarte con un comentario intrascendente?... Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás qué palabras escoger cuando hay una situación nueva

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Libra, donde entró ayer miércoles a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Un tono fresco y sensible producto de los aspectos armónicos de tu regente, el Sol, te envuelve directamente y sabes qué hacer y decir cuando estés frente a esa persona que estremece tu Ser Interno.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas, cada cual en su tiempo, y verás como mejoran tus dolencias. Recuerda que muchos dolores físicos se derivan de tu actitud mental. No podrás resolver unos sin solucionar otros.

Trabajo

Es hora del cambio en el trabajo. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller o lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

En este ciclo directo de Marte y la acción del trino planetario del jueves vas a recibir noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. Confía en tus intuiciones. La semana entrante tendrás buenas respuestas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada