Leo - Jueves 23 de abril: Inicias algo hermoso en tu vida

Iniciarás algo hermoso en tu vida afectiva que te colocará en el camino del amor y el encuentro feliz. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr | 12:00 AM EDT

Controla esa tendencia a la exuberancia y prodigalidad sin control

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Todo está en tus manos, Leo. De ti depende que sea hermoso y feliz, o que no lo sea ya que las circunstancias están ahí, pero eres tú con tu actitud, quien tiene en sus manos la posibilidad de transformarlas positivamente y convertirlas en algo muy especial y diferente.

Salud

Quieres resolverles los problemas a todos y esto puede agotarte. No te dejes llevar por los comentarios de personas cargadas de problemas emocionales que te agobian y te dejan extenuado. Las gentes tremebundas, exageradas y derrotistas roban mucha energía porque se apoyan en el esfuerzo ajeno.

Trabajo

Lo que no te gustó o desagradó en el pasado relacionado con tu vida laboral será enmendado en la medida que tú te lo propongas. Hay una buena nueva para los desempleados y es que a partir de estos próximos días habrá movimientos laborales muy positivos y alentadores que se extenderán, inclusive, durante el mes de mayo.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero que no esperabas. ¡Perfecto! Ahora bien ¿qué hacer? No lo gastes enseguida. Sepáralo. Ponlo a funcionar en una pequeña cuenta o certificado de depósito de corto plazo, digamos esos que son de tres o seis meses. Verás como esa pequeña inversión rinde frutos que te asombrarán. Controla esa tendencía a la exuberancia que muchas veces te ha perjudicado económicamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada