Leo en el mayo: Un cambio de actitud que te favorecerá

Una etapa excitante en la que todo lo que has pensado realizar lo podrás hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 May | 12:00 AM EDT

La influencia de Júpiter en tu signo atrae a ti la prosperidad

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Un mes excitante en todos los sentidos. El paisaje amoroso que ahora te envuelve es positivo sobre todo el que está asociado con alguien de tu pasado. Te sientes nuevamente dueño de tus sentimientos y capaz de enfrentar una nueva relación, aunque lo mejor aún está por sucederte. Abre tu corazón a nuevas experiencias y no te arrepentirás.

Salud

Si sufres de ciertos padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del mes, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual de tu regente, el Sol, en algunos aspectos planetarios en mayo, y su fuerte influencia en ti.

Trabajo

Actúa con sumo cuidado si atiendes equipos peligrosos pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No te distraigas hablando por teléfono o enviando mensajes cuando estés en el medio de una tarea puesto que estás susceptible a cometer errores graves, sobre todo durante la segunda quincena del mes.

Dinero y fortuna

En ese ciclo astral estarás recibiendo influencias planetarias fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero muy productivos pues en esa diversidad está la llave para atraer a ti la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada