Leo - Domingo 17 de mayo: Traspasas un umbral sentimental nuevo

La conjunción de tu regente, el Sol, te coloca en un nuevo escenario donde todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
17 May | 12:00 AM EDT

¡Conjunción del Sol, ocurre lo que menos pensabas!

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Tauro y estamos en el umbral del Novilunio con la conjunción Luna- Sol a las 11:13 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Los asuntos del corazón están muy bien auspiciados. No dejes que nada se te escape, actúa con decisión, pero también con ternura. A partir de mañana sé muy cuidadoso con lo que digas o hagas ya que debido a la acción retrógrada de Mercurio, planeta de las comunicaciones, pueden surgir algunas malas interpretaciones.

Salud

La energía procedente de Marte compensa la acción retrógrada de Mercurio a partir de mañana lunes. Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares del pasado.

Trabajo

No todos son malas noticias, Leo ¡al contrario! Hay nuevas oportunidades en tu horizonte laboral y posiblemente asociadas con una promoción o un cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta, ahora la recibirás finalmente y te llegará en el mejor momento.

Dinero y fortuna

El novilunio te inspira así que aplícalo positivamente en tu vida. Concentra tu atención en las finanzas y terminarás este domingo con ideas excelentes para hacer dinero. No dependas exclusivamente de un sueldo o un pago mensual por una nómina cuando puedes ganar más por otras vías alternativas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada