null: nullpx

Guía de viaje de Las Vegas: ¿qué hacer y dónde hospedarse para Año Nuevo 2023?

Si estás planeando una escapada a Las Vegas para celebrar la llegada del Año Nuevo 2023 aquí te decimos qué atracciones no puedes perderte y los mejores lugares para hospedarte.
Publicado 22 Nov 2022 – 06:32 PM EST | Actualizado 22 Nov 2022 – 07:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Las Vegas es uno de los mejores planes que existen para recibir el Año Nuevo 2023 viajando.

La tarde del 31 de diciembre locales y visitantes se reúnen en el Strip para observar el show de fuegos artificiales.

Sin embargo, existen diferentes opciones de actividades que hacer antes de despedir el 2022. Descúbrelos junto con los lugares más originales donde hospedarte.

1

Disfrutar de un espectáculo

.

1 que hacer en las Vegas año nuevo shows conciertos.png
No puedes perderte alguno de los espectáculos de la capital del entretenimiento en Año Nuevo 2023.

Disfruta de los espectáculos del Cirque Du Soleil o de cantantes y bandas internacionales. No olvides comprar tus entradas con anticipación.

2

Asiste a un partido de Hockey

.

2 que-hacer-las-vegas-fin-de-año-hockey.png
Vegas Golden Knights es el equipo de hockey sobre hielo en Las Vegas. La T-Mobile Arena es su santuario, este se torna de colores dorado y negro en cada partido.

El equipo suele tener varios encuentros durante la temporada navideña y de Año Nuevo. Es un imperdible si te gusta la fiesta deportiva, pues el ambiente es inmejorable.

3

Llénate de energía en Red Rock

.

3 red rock las vegas que hacer donde hospedarse.png
Una caminata por los intrínsecos caminos del Parque Nacional de Red Rock te llenará de energía el último día del 2022.

Aprovecha el día y lánzate al amanecer para observar el contraste de tonos rojos y naranjas en sus formaciones rocosas.

4

Tour Cervecero para recibir el 2023

.

4 las vegas que hacer donde hospedarse tour cervecero.png
Muy cerca del Strat se encuentra el nuevo Distrito del Arte. Un área con murales realizados por artistas urbanos y rodeada de cervecerías artesanales.

Inicia el recorrido en Able Baker Brewing, sigue en Nevada Brew Works y finaliza la degustación en HUDL Brewing Company.

5

Gastronomía de primer nivel

.

5 que hacer en Las Vegas fin de año gastronomia.png
Una buena cena es básica para celebrar la llegada del Año Nuevo 2023 en Las Vegas. Esta ciudad ofrece diferentes opciones para todo tipo de paladares y bolsillos.

Cualquiera que sea tu decisión, te recomendamos reservar con anticipación. Esta es una fecha de alta demanda para los restaurantes y más si cuentan con vistas al Strip.

6

Vistas panorámicas del Strip al atardecer

.

6 las vegas que hacer donde hospedarse vistas panoramicas.png
Disfruta del último atardecer del 2022 desde alguno de los puntos panorámicos de la ciudad. Sube a la Torre Eiffel o al mirador del Strat.

El Linq también es un excelente punto para observar las tonalidades naranjas y rosadas que adquiere el cielo del desierto de Nevada.

7

Fuegos Artificiales Año Nuevo 2023 en Las Vegas

.

7 que hacer Las Vegas año nuevo 2022.png
La gran fiesta para despedir el 2022 en Las Vegas se lleva a cabo en el Strip. Cientos de personas se reúnen en este punto para disfrutar de la noche de Año Nuevo.

En punto de la medianoche los fuegos artificiales iluminan el cielo de la ciudad y será el momento de darle la bienvenida al 2023. ¡Feliz Año Nuevo!

8

Duerme en una tiny house en Las Vegas

.

9 las vegas donde hospedarse tiny house airbnb.png
Uno de los hospedajes más originales en Las Vegas para Fin de Año 2023 es una Tiny House. Un remanso de paz lejos del bullicio del Strip.

Acogedora y única, esta “casa pequeña” es ideal para parejas. Cuenta con una pequeña cocina, sillón y baño. Definitivamente te sentirás en casa.
El usuario opina: “Nos encantó el lugar. Limpio, pacífico y muy cómodo. Es un hermoso lugar y de fácil acceso donde nos sentimos muy seguros”, Kendall.

Los usuarios han rankeado este alojamiento con 4.9 de 5 estrellas.

Tiny Home acogedora y cerca del Strip.

9

Una hacienda donde el tiempo se detiene

.

10 las vegas donde hospedarse tiny house airbnb.png
La hacienda Dessert Rose es perfecta para hospedarte durante tu estancia en Las Vegas. Su arquitectura te hará sentir que el tiempo se detuvo. Está a tan sólo 10 minutos del strip.

Sus habitaciones son amplias ideales para viajar en pareja, familia o amigos. Cuenta con spa y un tipi para relajarte cerca de la alberca.
El usuario opina: “Excelente para familias numerosas. La cocina es súper funcional. Pasamos gran parte de nuestro tiempo en la alberca y el lounge. El oasis perfecto para un break”, Aryanne.

Los usuarios han rankeado este alojamiento con 4.9 de 5 estrellas.

Desert Rose un hospedaje espacioso y relajante

10

Las Vegas al estilo 1950

.

11-las-vegas-donde-hospedarse-airbnb-mejores.png
Revive la época de oro en Las Vegas en esta opción de hospedaje de Airbnb.

Duerme en una casa decorada al estilo de 1950, muy cerca del Strip y el Distrito del Arte. Cuenta con una alberca y sistema de seguridad, además es Pet Friendly.
El usuario opina: “Nunca volveré a un hotel en Las Vegas después de quedarme aquí. Super limpio y cómodo. A tan solo unos minutos del Distrito del Arte y el Strip. Amé cada detalle de la decoración. No piensen dos veces para reservarlo”, Kyle.

Los usuarios han rankeado este alojamiento con 4.9 de 5 estrellas.

Hospedaje al estilo 1950 en Las Vegas

11

Penthouse con la mejor vista del Strip

.

12 las vegas donde hospedarse mejor vista strip airbnb.png
Observa los fuegos artificiales de Año Nuevo 2023 en Las Vegas sin salir de tu habitación.

Hospédate en The Palms Penthouse y disfruta las vistas en los últimos minutos del año desde el balcón o su jacuzzi infinito.

Las vistas hacia el Strip serán difíciles de olvidar en esta última noche del año.
El usuario opina: “La suite es increíble. Cuenta con todas las amenidades: cocina con estufa, refrigerador, congelador y muchos utensilios de cocina. Las vistas son para morirse y estar en el jacuzzi exterior es una experiencia inolvidable”, Kelly.

Los usuarios han rankeado este alojamiento con 4.9 de 5 estrellas.

Habitación y jacuzzi con vistas inmejorables al Strip.

12

La mejor alberca en un Airbnb en Las Vegas

.

13 las vegas donde hospedarse mejor alberca airbnb.png
No es necesario hospedarte en un gran resort para disfrutar de una alberca de primer nivel. Refrescate en medio de cascadas y formaciones rocosas al alojarte en este Airbnb.

El lugar cuenta con todas las comodidades de un resort pero con la privacidad como ventaja. Es pet friendly y se encuentra muy cerca del Strip de Las Vegas.

Ideal para una escapada con amigos o familia.
El usuario opina: “Perfecta para una familia de 5. ¡La alberca increíble! Las habitaciones cuentan con suficiente espacio para darle a cada miembro de la familia el área ideal para descansar. Muy cerca del Strip”, Adrian.

Los usuarios han rankeado este alojamiento con 4.7 de 5 estrellas.

Duerme en este oasis en Las Vegas

13

El hospedaje más instagrameable de Las Vegas

.

14 las vegas donde hospedarse mas instagrameable airbnb.png
Presume tus vacaciones de Fin de Año 2023 en Las Vegas en uno de los lugares más instagrameables de Airbnb.

Esta pequeña mansión cuenta con espacios decorados elegantemente. Ofrece dos habitaciones y un patio trasero con alberca digna del mejor set de fotografía.

Con tantas áreas para disfrutar no querrás hacer check out.
El usuario opina: ¡Lugar súper hogareño! Tenía las mejores amenidades. El host se comunicó de una forma excelente con nosotros. ¡La alberca es hermosa! Recomiendo alojarse así.

Los usuarios han rankeado este alojamiento con 4.9 de 5 estrellas.

Súper mansion inmejorable cerca del Strip


Ahora sí tienes todo lo necesario para preparar tu próxima escapada a Las Vegas y recibir el Año Nuevo 2023.


Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte