null: nullpx

Conoce la nueva línea de productos antienvejecimiento que está revolucionando el cuidado de la piel

Si eres amante de los productos para el cuidado de la piel tienes que conocer la nueva línea "Kosmetika"
Publicado 23 Nov 2022 – 02:25 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 01:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Kosmetika es un sistema antienvejecimiento que vino a revolucionar el cuidado de la piel, ya que cuenta con todo lo necesario para obtener los mejores resultados, además de que cada producto está elaborado con ingredientes de primera calidad y con productos de grado médico, pensados y cuidados con la experiencia y el conocimiento del Dr. Daniel Campos.

Su línea de cuidado para la piel está pensada en la mujer actual y en su día a día, que le ayudará a frenar los efectos del envejecimiento y a cuidar su piel, siempre pensando en brindarle la mejor calidad producto de calidad profesional, por el mejor precio.

1

Limpiador hidratante calmante de té verde

.

Limpiador hidratante calmante de té verde
Foto: Kosmetika

Este limpiador también calma e hidrata la piel. Su textura es cremosa y libre de jabón, permitiendo limpiar suavemente la piel sin resecarla. Contiene vitaminas A, C, E, té verde y té blanco, polifenoles y CoQ10 que nutren la piel apagada y ayudan a minimizar el efecto negativo de los radicales libres causantes del envejecimiento.

2

Suero para contorno ojos ultra hidratante

.

Suero para contorno ojos ultra hidratante
Foto: Kosmetika

Elaborado con ácido hialurónico diseñado para la delicada zona debajo de los ojos, la cual crea un efecto de relleno para minimizar las líneas finas de expresión como arrugas y las patas de gallo visibles. Este serum ayuda a la piel a retener la hidratación y mantener el área de los ojos suave y la vitamina C fomenta la renovación de las células de la piel para mejorar las ojeras.

3

Crema hidratante con infusión de vitaminas

.

Crema hidratante con infusión de vitaminas
Foto: Kosmetika

Es una bomba de ingredientes potentes para humectar la piel. Contiene vitaminas A, C y E, Co-Q10 y té verde, además de ceramidas, extracto de raíz de yucca glauca, glicerina y escualano, un emoliente que se encuentra naturalmente en la piel sana y ayuda a suavizar.

4

Protector solar con color matificante SPF 30

.

Protector solar con color matificante SPF 30
Foto: Kosmetika

Otorga protección UVA/UVB de amplio espectro superior con control de grasa durante todo el día. Aporta hidratación suave y beneficios antioxidantes que desafían la edad. Hecho con tecnología de tinte universal que refleja la luz. Se mezcla fácilmente con la mayoría de los tonos de piel para difuminar las imperfecciones y minimizar la aparición de melasma, líneas finas, arrugas y poros.

5

Suero protector de labios con efecto volumizante con SPF 30

.

Suero protector de labios con efecto volumizante con SPF 30
Foto: Kosmetika

Este suero protege los labios con protección UVA/ UVB de amplio espectro SPF 30. Elaborado con ácido hialurónico para atraer y sellar la humedad. Los péptidos apoyan la producción saludable de colágeno y las ceramidas brindan nutrición esencial para reponer la barrera de la piel.

6

Kit del Sistema Antiedad Kosmetika by Dr. Daniel Campos

.

Kit del Sistema Antiedad Kosmetika by Dr. Daniel Campos
Por lanzamiento, los productos anteriores están disponibles en este kit para probar tu rutina completa.

Kit del Sistema Antiedad Kosmetika by Dr. Daniel Campos. Precio (por lanzamiento) : $149.95

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.
Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo el criterio y supervisión de la editora de esta publicación.


Reacciona
Comparte