null: nullpx

Arma tu kit de ejercicio en casa por menos de 30 dólares

Las opciones para hacer ejercicio en casa cada vez son más, te damos ideas para que comiences tu vida fitness con estos kits por menos de 30 dólares
Publicado 17 Nov 2022 – 02:50 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 01:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Arma de kit de ejercicio en casa con poco dinero. Crédito: Getty Images

Convierte tu casa en tu espacio fitness con estos artículos para equiparte por menos de 30 dólares, las opciones son cada vez más variadas gracias a estos kits con opciones para todos los niveles.

Ponte las pilas y comienza con tus propósitos para 2023 desde ahora.

1

Kit esencial para gimnasio en casa

.

Gimnasio en casa
Foto: Walmart.com

Inicia tu entrenamiento con este kit que incluye todo lo que necesitas para trabajar tu cuerpo: una rueda abdominal antideslizante, cuerda para saltar, barras para flexiones, tubo de resistencia.

Además, incluye una guía de ejercicio para que lo aproveches al máximo en la comodidad de tu casa a un precio accesible, menos de 30 dólares.
El usuario opina: le han dado una calificación de 4.6 de 5 estrellas; destacan la versatilidad de ejercicios que pueden hacer gracias a este equipo con opciones de rutinas para principiantes.

Gimnasio en casa SPRI. Precio: $17.98

2

Abdominales para principiantes

.

Kit abdominales casa
Foto: Everyday Essentials

Si eres una persona a la que le cuesta mucho trabajo hacer abdominales, prueba con este aparato especial que te facilitará el ejercicio en casa, por menos de 30 dólares.

Su diseño es ergonómico y ofrece varias opciones de ejercicio para trabajar los diversos músculos del abdomen, mientras ayuda a eliminar la tensión en espalda y cuello asociadas a los abdominales. Puedes armar tu kit incluyendo un tapete de yoga para mayor comodidad.
El usuario opina: le han dado 4.4 de 5 estrellas. Además de la versatilidad para trabajar varias áreas del abdomen, los usuarios resaltan que es muy fácil de usar y armarlo.

Rueda entrenadora para abdominales Everyday Essentials. Precio: $26.93

3

Juego de Bandas de Resistencia

.

Bandas de resistencia
Foto: Jupiter Gear

Gracias a que este kit de bandas incluye 13 piezas, las combinaciones de ejercicio son muy variadas permitiéndote ejercitar diversas partes de tu cuerpo.

Además, ofrece diferentes niveles de resistencia, que van desde las 10 hasta las 50 libras. No vas a tener tiempo de aburrirte con este entrenamiento en casa y lo mejor, a un precio accesible, menos de 30 dólares.

Juego de 13 bandas de resistencia. Precio: $25.00

4

Salto de cuerda

.

ejercicio_casa_cuerda_salto
Foto: Jupiter Gear

Si lo tuyo es el cardio, el salto de cuerda es para ti. Además, es un ejercicio que puedes hacer casi en cualquier lugar y las cuerdas son más fáciles de transportar que otros equipos fitness.

Inicia tu rutina de ejercicio en casa con unas nuevas cuerdas para brincar, por menos de 30 dólares. Este par es duradero, fácil de ajustar y con mangos de agarre diseñados para que no resbalen de tus manos a pesar del sudor.

Cuerda de salto ajustable ideal para iniciarte en cardio. Precio: $15.99

5

Juego de pesas

.

Kit_ejercio_casa_pesas
Foto: Echelon

Para empezar tu rutina de ejercicio en casa no necesitas tener demasiado equipo o que este sea muy sofisticado. Inicia con un kit de pesas que te permita fortalecerte y comenzar a mejorar tu condición física.

Checa este juego de pesas de mano, están cubiertas con neopreno y cada una pesa 3 libras. Incluye una membresía gratuita de 30 días de Echelon 's Fit Pass que te da acceso a rutinas de instructores expertos para todos los niveles.
El usuario opina: le han dado 4.7 de 5 estrellas. Además de que son muy cómodas de usar y no se resbalan con las manos sudorosas, los compradores destacan su diseño, con colores brillantes y su durabilidad.

Juego de pesas de mano Echelon de 3lb. Precio: $10.47

6

Yoga en casa

.

kit_ejercicio_casa_yoga
Foto: Walmart.com

Si hacer yoga es lo que va con tu estilo, también hay opciones para armar tu kit y poder practicarla en la comodidad de tu hogar.

Con este juego de 5 piezas que incluye pelota, bloque, strap de resistencia, strap de estiramiento y liga de ejercicio, tendrás todo lo necesario para aumentar tu flexibilidad, además de tonificar y fortalecer tu cuerpo.
El usuario: opina: este kit ha conseguido 4 de 5 estrellas. Las personas que lo han comprado, aseguran que es perfecto para iniciarse en esta disciplina. Sin embargo, mencionan que deben adquirir el tapete por separado.

Kit para practicar yoga en casa con pelota, bloque y straps


Ahora estás listo para comenzar a construir tu gimnasio en casa y mejorar tu bienestar integral.

Únete al mundo fitness con nuestro video de entranamiento funcional y que te inspirará para hacer ejercicio en casa:

Esta publicación contiene enlaces de afiliados y recibiremos una compensación si realizas una compra al hacer clic en alguno de los enlaces incluidos. Toma en cuenta que los precios referidos son precisos para la fecha de publicación de este artículo y pueden estar sujetos a cambios.

Cada uno de los productos que aquí mostramos ha sido seleccionado independientemente bajo criterio y supervisión de la editora de esta publicación.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estilo de VidaShoppingEjercicios en casaEntrenamientoKit de ejercicio en casa