publicidad
Karla Martínez tiene mucho qué agradecer.

Karla Martínez muy agradecida

Karla Martínez muy agradecida

Karla Martínez agradece a Dios por su familia, por su trabajo y por sus amigas que siempre la apoyan.

Karla Martínez tiene mucho qué agradecer.
Karla Martínez tiene mucho qué agradecer.

Hola amigas! Ya estamos en semana de Acción de Gracias. Un día para reflexionar y dar gracias por todas las bendiciones que hemos recibido. Primero por el don de la vida, que nos da la oportunidad de experimentar un sinnúmero de emociones. Por la dicha de tener salud. Por amar y ser amados. Por tener una razón para despertar cada mañana con la fuerza de enfrentarnos al mundo. El cual nos obliga a trabajar largas horas y a veces hasta dos turnos.

Pero todo lo vale si al final lo hacemos por la gente que más amamos. Al mismo tiempo dar gracias por ese trabajo que nos apasiona, el cual aparte de llevarnos el pan a la mesa nos ayuda a crecer, a sentirnos útiles y orgullosos de nuestras capacidades.

Hoy quiero compartir con ustedes lo agradecida que estoy con Dios por tener una familia maravillosa, sana y que me llena de fuerza para ser un mejor ser humano. Por este trabajo maravilloso que me permite rodearme de tanto carino como el de ustedes. De todo corazón les doy las gracias por el tiempo que se toman todos los días en escucharme, en leer mis palabras, por sus críticas constructivas que me ayudan a crecer. Pero sobre todo por su cariño incondicional porque he contado con ustedes en las buenas y en las malas. ¡Amigas gracias!

publicidad

Les deseo que este día de Acción de Gracias esten con la gente que más aman y que cuenten muchas bendiciones.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Autoridades adelantan una investigación para analizar si ambos casos están relacionados con meningitis o simplemente es una coincidencia trágica.
La descripción que acompañaba el anuncio decía que era un bebé blanco, sano y con buen funcionamiento. El padre del niño eliminó rápidamente la publicación y dijo que se trataba de una broma.
¿Cansado de las mismas rutinas de ejercicio de siempre? Damaris Díaz encontró esta nueva forma de trabajar todo tu cuerpo mientras compites sanamente y hasta mejoras tu capacidad pulmonar: el rugby bajo el agua, el cual es una disciplina súper completa.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
publicidad