null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

¿Quieres el look que Kaia Gerber usó el fin de semana de los premios Oscar? Te Lo Tengo (casi igual pero más barato)

La modelo de 20 años asistió a la fiesta Best Performances 2022 que organizó la revista W. Su look estuvo protagonizado por una falda ombré de Oscar de la Renta, que cuesta aproximadamente $3,000... Como sé que no quieres gastar esa cantidad en una sola pieza, yo fui, la busqué y la encontré, casi igual pero mucho más barata.
Publicado 31 Mar 2022 – 01:06 AM EDT | Actualizado 31 Mar 2022 – 01:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kaia Gerber llegó a la fiesta de la revista W de la mano de su pareja, el actor Austin Butler, y deslumbró a todos con el look que eligió para el evento.

La hija de Cindy Crawford utilizó un top corto bordado con lentejuelas ($1,590), que acompañó con una falda lápiz también con bordado de lentejuelas ($2,990) y complementó con una bolsa Celine ($1,100) y sandalias Bellini de la marca española Alohas ($116).

1

Falda Oscar de la Renta

Precio: $2,990.00

oscardelarenta.png
Kaia Gerber usó una pieza con lentejuelas degradadas, cuya transición iba del color verde al rojo. La acompañó con un top dorado de flecos, una minibag color negra y sandalias del mismo color.

La palabra francesa 'ombré' significa "sombreado". El resultado de este efecto visual genera una transición entre distintos colores.

Falda en tubo con bordado de lentejuelas. Precio: $2,990

Crop top dorado con bordado de lentejuelas. Precio: $1,590

Bolso mini Triomphe de piel de becerro. Precio: $1,100

Sandalias de cuero negro Bellini. Precio: $116

2

Maxi falda de lentejuelas

Precio $3,558.00

Tom Ford
Con silueta en línea A y detalle de lentejuelas en degradado. Ajustada, con cremallera trasera. Fabricada con nylon, poliéster y con forro de seda/spandex. Hecha en Italia.

Maxi falda de lentejuelas de Tom Ford. Precio $3,558

3

Falda larga con abertura

Precio: $598

Alice And Olivia
Forrada completamente en lentejuelas ombré, que van del blanco al plateado. Presenta una hendidura en el frente y tiene cierre trasero. Hecha en poliéster.

Las lentejuelas han sido aplicadas a mano.

Falda de lentejuelas Houston. Precio: $598

4

Vestido con aplicaciones florales

Precio: $498.00

Mac Duggal
Diseño para fiestas con silueta de vaina, adornado con lentejuelas color plata que degradan al dorado, incluye adornos de flores. Mide aproximadamente 48.5 pulgadas de los hombros y hasta el dobladillo, que llega a la altura de la rodilla. No tiene mangas y presenta una abertura trasera.

Vestido de lentejuelas con aplicaciones florales de Mac Duggal. Precio: $498

5

Falda plisada con efecto sombreado

Precio: $345.00

Karl Lagerfeld
Confeccionada con tela de georgette plisada y rematada con tul. Presenta una cinturilla elástica en la que se puede leer la marca 'Karl'. Es de largo midi y 100% de poliéster.

Falda plisada de lentejuelas. Precio: $345

6

Falda midi color oro

Precio: $299.00

Tory Burch
Es ajustable, por estar confeccionada con tela elástica. Incluye cremallera invisible en el costado. Está fabricada con poliéster y elastano.

Falda con lentejuelas en color oro. Precio: $299

7

Falda con pliegues

Precio: $104.40

Elie Tahari
Plisada, metalizada y con terminado ombré. Tiene pliegues de acordeón que le dan movimiento. Tiene cintura elástica. Es tan versátil que puede ser usada en outfits elegantes e informales. Está fabricada en poliéster. Mide 29.5 pulgadas desde la cintura hasta el dobladillo.

Falda plisada sombreada. Precio: $104

8

Vestido con vuelo

Precio: $99.99

French Connection
En corte campana y de longitud mini. Sin mangas y con adornos metálicos de lentejuelas en toda la prenda. Hay dos colores disponibles, de azul a verde y de plata a negro.

Vestido de lentejuelas Estari. Precio: $99.99

9

Vestido cut out

Precio: $55.00

Lulus
De tirantes anchos, escote redondo, corpiño ajustado, espalda abierta y aberturas laterales. La falda tiene corte sirena, con cremallera trasera oculta. Es de poliéster y las lentejuelas van del color rosa al plateado en degradado ombré.

Vestido cut out maxi de lentejuelas rosa y plata. Precio: $55

10

Falda lápiz con degradado

Precio: $50.00

Soror Besties
Presenta un efecto de total ajuste. Llega hasta la rodilla. Está adornada con lentejuelas brillantes, desde la cintura elástica. Es 100% de poliéster y tiene cierre trasero oculto.

Falda lápiz de lentejuelas color rojo degradado. Precio: $50

11

Maxi falda de malla

Precio: $42.90

Chic Wish
Pieza con tul teñida con un dramático degradado, que va del morado al rosa. Está decorada con lentejuelas. Su cintura es elástica y está fabricada en poliéster.

Maxi falda degradada color morado, con lentejuelas. Precio: $42.90

12

Falda de talle alto

Precio: $39.99

Express
De corte lápiz, con cintura elástica y diseño de lentejuelas ombré. Tiene una abertura frontal y el dobladillo llega debajo de la rodilla. Al exterior es de algodón/spandex.

Falda en tubo con lentejuelas degradadas. Precio: $39.99

13

Vestido con la espalda descubierta

Precio: $38.00

Shein
De manga larga, cuello redondo y falda corta. Presenta un gran escote en la espalda y efecto degradado y brillante. Está fabricado en poliéster y algodón.

Vestido de lentejuelas ajustado, con la espalda abierta. Precio: $38

14

Minifalda plisada

Precio: $13.64

Torrid
Con degradado ombré de lentejuelas, que va del color borgoña al rosa. Fabricada con poliéster y elastano.

Minifalda plisada con lentejuelas color borgoña y rosa. Precio: $13.64

Reacciona
Comparte