publicidad

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una catarina amarilla la llevó a ganar 6 millones en la lotería

Una mujer de San Francisco, California, dijo que una catarina amarilla le dio suerte para ganar 6 millones de dólares en la lotería.

Una mujer de San Francisco, California, ganó 6 millones de dólares en la lotería tras ver una catarina amarilla ("yellow ladybug").

Al ir a reclamar su premio, Lisa Toton contó a la Lotería de California que el curioso insecto, que nunca antes había visto, le pareció una señal por lo que decidió ir a un minimercado a comprar varios boletos de rascar ("scratchers").
Cuando se dio cuenta de que había ganado 6 millones de dólares le envió un mensaje de texto a su hermana gemela Laura Poorman: “Jackpot Scratcher. Ven a casa. $6 millones. Estoy temblando”.

Ladybug

Las hermanas gemelas contaron que desde que tenían 18 años de edad han comprado boletos de lotería juntas, por lo que compartirán el premio.

Toton dijo que comprará una casa de campo para vacacionar, así como una camioneta GMC Vandura tipo panel.

La hermana comentó que lo primero que hará es pagar sus préstamos estudiantiles y luego comprar una casa.

publicidad
publicidad
El joven inmigrante indocumentado había sido detenido por ICE en marzo del 2017 tras aparecer en las listas de pandilleros de Chicago, pero tras una larga e intensa lucha, su familia logró limpiar su nombre y su libertad.
La unidad de búsqueda de fugitivos de Texas recibió una alerta de la presencia de un presunto criminal en un motel, al llegar al lugar el hombre huyó desencadenando una persecución, al final el fugitivo resultó herido y fue trasladado a un hospital.
Déjar saber tu opinión. Dale "share" y "like" en nuestras redes sociales
Alfred Álvarez, de 45 años, se atrincheró armado en una casa ubicada al suroeste del condado de Miami-Dade donde había cuatro personas más. Una niña de 5 años fue rescatada por una ventana después de permanecer escondida bajo una cama.
publicidad