null: nullpx
Juego y Lotería

Mexicano soñó con mucho dinero y a los dos días ganó $7 millones

Eduardo Reyes, de 50 años y padre de familia en Staten Island, lleva 32 años en las cocinas de NYC.
21 Abr 2016 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eduardo Reyes está asombrado por su suerte. Crédito: Univision Nueva York 41

TEANECK, New Jersey. – El mexicano Eduardo Reyes sabe lo que es luchar por salir adelante en tierra extraña: Hace 32 años llegó a la Ciudad de Nueva York y comenzó trabajando como lava platos, luego se preparó como cocinero y hoy “cocina” pero sólo planes sobre cómo invertirá los $4,362,000 que esta semana recibirá del premio que ganó en el Golden Ticket.

“Una casa”, para él, su esposa y su hijo adolescente es lo primero que piensa adquirir el inmigrante de 50 años y residente en el condado neoyorquino de Staten Island.
Reyes contó a Alex Roland, de Univision Nueva York, que a finales de marzo fue “a comprar unas cosas a la tienda y decidí comprar este ticket. Dije, ‘a ver si me da suerte’. Y sí, gané”.

Se trató de un Golden Ticket, de la Lotería, valorado en $7 millones USD. Le llamó la atención que dos días antes de raspar el boleto y ganar, se había visto en sueños con mucho dinero. “Dos días antes, había soñado que tenía yo mucho dinero. ¡Hasta lo veía yo!”, contó con una risa nerviosa, admitiendo además que cuando despertó pensó “qué son esos sueños”.

Qué iba a imaginar Reyes que era un “adelanto” de lo que le ocurría en la vida real. Ayer, recibió el cheque por $7 millones, pero como prefirió cobrarlo todo en un sólo pago, este viernes le depositarán los $4.3 millones que le quedan tras el pago de impuestos.

Atrás quedaron los días en que cobrara $160 USD a la semana. Finalmente, Eduardo Reyes y su familia podrán tener un descanso.

En el siguiente video, vean lo que Eduardo Reyes le diría al magnate Donald Trump, de quien ahora es “colega” en el club de millonarios de Nueva York:

Cargando Video...
Mexicano que ganó $7 millones en Nueva York soñó que tenía mucho dinero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés