publicidad
En búsqueda de ganador de la Lotería de California

Boleto de lotería "dañado" podría ser el ganador del SuperLotto de California

Boleto de lotería "dañado" podría ser el ganador del SuperLotto de California

Un hombre en California asegura que él es el ganador del premio de lotería de 63 millones de dólares.

En búsqueda de ganador de la Lotería de California
En búsqueda de ganador de la Lotería de California

A pocas horas de que se cumpla el plazo para reclamar el premio de SuperLotto Plus de 63 millones de dólares en California, un hombre ha entablado una demanda proclamando que tiene el boleto ganador pero que se le han negado sus millones porque el documento está “dañado”.

La demanda fue presentada por Brandy Milliner y según su reclamo antes los tribunales de Los Ángeles, él posee el boleto ganador del sorteo que se llevó a cabo el pasado 8 de agosto.

Milliner asegura que presentó el documento ante los funcionarios de la Lotería de California y que además recibió una carta felicitándole como el ganador del premio.

Sin embargo, el demandante afirma que recibió una segunda carta por parte de la lotería en la cual los oficiales le indicaron que no era posible comprobar la validez del boleto porque estaba “muy dañado” y que a raíz de esto tampoco sería declarado el ganador del premio.

Milliner también específica que los oficiales de la lotería se han rehusado a devolverle el boleto, pese a varias peticiones.

Por su parte, los funcionarios de la Lotería de California mantienen que ninguna persona se ha presentado para tomar posesión del premio.

Russ Lopez, un portavoz con la lotería, dijo que la presentación de la demanda—un día antes de la fecha límite—era motivo “de sospecha”. Sin embargo, aclaró que su intención no era desmentir la petición de Milliner.

publicidad

A pesar de la demanda, oficiales de la Lotería de California continúan la búsqueda del ganador del cuantioso premio. El dueño del boleto ganador tiene hasta las 5 p.m. para comparecer ante los oficiales de la lotería y tomar posesión del pago millonario.

En busca de un posible "millonario" en California

El afortunado ganador que aún no ha reclamado 63 millones de dólares en la lotería Super Lotto Plus podría perder la oportunidad de convertirse en millonario este 4 de febrero, fecha límite para cobrar el dinero, según la Lotería de California.

Tras anunciarse los números ganadores: 46-1-33-30-16 y el mega número 24 el 8 de agosto de 2015, el participante con el boleto premiado tenía 180 días para reclamar su premio.

Lo único que se sabe del ganador de la rifa es que compró su boleto en un 7-Eleven ubicado en el 20871 de la calle Lassen en Chatsworth.

Las posibilidades de conseguir el premio mayor, precisó el comunicado, eran una en 42 millones y de reclamar el premio, el ganador se quedaría con de 39.9 millones de dólares descontando los impuestos si elegía tomar todo el dinero en una sola emisión o bien, podría quedarse con 63 millones si elige recibir el dinero en el transcurso de 30 años.

Actualmente, un premio de 28.5 millones de dólares en 2003 es la fortuna más grande sin ser reclamada por el ganador.

En esta situación, también se encuentra el ganador de 518 millones de dólares de la lotería Powerball.

El ganador compró el boleto en un 7-Eleven en Chino Hills, donde cientos de habitantes de la ciudad acudieron la noche del 13 de enero a celebrar.

Artículos relacionados:


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
En el 41 A Tu Lado, Berenice Gartner se dio a la tarea de averiguar cuál es el proceso que deben seguir los futuros pensionados para recibir los beneficios. La mejor manera para solicitar dichos beneficios es a través de la página web ssa.gov, donde se puede llenar la solicitud fácil y de manera ágil. Si a través de este medio no lo puede realizar, ya sea porque se le dificulta el inglés o no sabe de computación, puede llamar al 1-800-772-1213 y pedir una cita con la oficina local para recibir ayuda.
Ante las bajas temperaturas de los últimos días, Carmen Reynoso y sus hijos se enfrentan ante la difícil situación de dejar su casa en Newark, New Jersey. La mujer afirma firma que los servicios han sido suspendidos porque su casero no ha pagado la deuda con la ciudad. Asegura que no tiene calefacción hace cuatro años y hace dos semanas le cortaron el agua. En la casa hay luz porque ella paga directamente la factura. Deuda del casero con la ciudad es por 10,000 dólares.
publicidad