Virgo - Viernes 9 de septiembre: Un fin de semana estupendo

No actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad para lograr mejores resultados. Este día, la entrada de Mercurio en tu signo consolidará tu posición laboral.
9 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

El planeta Mercurio, está entrando en tu signo este viernes. Lo que antes te interesaba de una persona ha dejado de motivarte y ahora te inclinas en otra dirección. Es preferible cortar por lo sano y romper una relación que aún no ha cristalizado del todo antes de complicarte más sentimentalmente. No te dejes sugestionar ni impresionar por personas vanidosas. Ahora que gozas de la energía directa de tu regente tienes mejores oportunidades para sacar adelante tus proyectos y resolver exitosamente los retos y desafíos.

Amor

Se inicia el tránsito directo de Mercurio, tu regente, por tu signo, Virgo a las 12:59 am hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente.

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas cotidianos de trabajo y dinero te sentirás mucho mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte y participar activamente.

Trabajo

La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.

Dinero y fortuna

Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 10:50pm. Visita y participa ahoramismo en tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 44