Virgo - Viernes 9 de noviembre: Luna en tu signo, tiempos de cambios

No hay nada imposible cuando te lo propones y afortunadamente, tu signo persistente sabe como perseguir disciplinadamente un objetivo
9 Nov | 12:00 AM EST

Si amas a una persona difícil no te des por vencido, insiste, y verás como conquistas su corazón. Surgen opciones económicas interesantes que te darán dinero en poco tiempo, tal vez asociadas a un negocio por cuenta propia o a una mudada o viaje que está gestándose de una forma propicia en este ciclo actual en el que la Luna transita por tu signo telúrico.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Estará vacía de curso desde las 7:28 pm en adelante -hora del Este de EU. Para saber lo que se recomienda hacer durante ese tiempo haz clic aqui: Luna vacía de curso. Esta será una noche intensa de pasión en la cual se están acentuando tus cualidades más eróticas y sexuales así que aprovecha esta buena onda planetaria para conquistar el amor.

Salud

Debido a los cambios planetarios existentes tal vez te estés preocupando demasiado por cierta falta de energía, fatiga o cansancio. De ser así, revisa tu alimentación, añade suplementos a la misma, pero si continúa tu estado de fatiga ve a tu médico. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir. El exceso de trabajo y tu propensión actual a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres tus deberes.

Dinero y fortuna

No te intimides frente a las acciones decididas que deberás tomar para salir de un estancamiento financiero. Ciertas gestiones pueden asustarte un poco al principio, pero puestas en práctica te darán dinero y evolución económica muy efectivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 34 y 55

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página