Virgo " Viernes 9 de mayo: Luna en tránsito ¡intuiciones!

Se realizan muchos sueños y fantasías que hasta hoy solamente estaban en tu imaginación. . Más… Por Profesor Zellagro

Un día de mucha claridad mental y posibilidades

Por el Profesor Zellagro. Hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja o un amigo, familiar o compañero de trabajo te esté explicando sus razones. Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas. Logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa altamente productivo.

Amor

Hoy viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, ahora estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo.

Salud

Los movimientos astrales que están sucediéndose vertiginosamente a tu alrededor infunden en tu horizonte actual un impacto positivo y te permiten recuperarte de trastornos de salud asociados con la vista, el oído o la garganta.

Trabajo

No pongas en una misma mesa tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. No hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados.

Dinero y fortuna

Hay encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es un día para discusiones económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada