Virgo - Viernes 9 de marzo: Tiempo de decisiones

Con la buena actitud que ahora te envuelve podrás salir adelante de cualquier atolladero, ya sea sentimental o de otra índole.
9 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Es muy probable que este viernes debido al tránsito retrógrado de Marte por tu signo te encuentres algo desalentado en cuestiones del amor y te sientas sin palabras, como incapaz de decir lo que sientes a esa persona amada. ¡Sal del letargo, exprésate, tus palabras serán vitales para lograr el entendimiento! Hay un acento en la vida social activa que te ayudará a ponerte en contacto con gentes inteligentes y sensibles las cuales te apoyarán en un empeño que tiene muchas posibilidades de cristalizar de forma exitosa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Estás en medio de un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida, posiblemente en ti mismo esté la respuesta que buscas.

Salud

Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan.

Trabajo

En este ciclo planetario tienes tu visión laboral muy atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas.

Dinero y fortuna

Si has sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, paulatinamente empezarás a ver resultados favorables. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas y en este día las noticias que recibirás te causarán alegría.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:20am, 7pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 5, 11, 22 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!