Virgo - Viernes 9 de enero: Un amanecer diferente en el amor

Hay un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Más... Por Profesor Zellagro

Proponte ser feliz hoy, disfrutar la vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Virgo, además todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que sigue retrógrado en tránsito por Leo. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este viernes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.

Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.

Trabajo

Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.

Dinero y fortuna

Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada