Virgo - Viernes 9 de diciembre: Una solución satisfactoria

Hay cambios de trabajo y de casa, poco tiempo para estar con la familia, muchos gastos inesperados y situaciones complicadas.

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, es probable que surjan ciertos contratiempos algo desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados provechosos. Llegarán a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser extremadamente cuidadoso para no inmiscuirte en chismes. No te impacientes si algo no sale como anhelas, son circunstancias temporales, pronto pasarán.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Tu manera de ser atrae a una persona que vibra en tu misma dimensión, pero puede causar problemas con quien tiene un carácter dominante y trata de controlar tu vida. No te envuelvas con alguien así.

Salud

Tu signo Virgo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física así que no te preocupes por malestares transitorios.

Trabajo

Este fin de semana descollarás en el lugar donde trabajas. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y consumo de energías futuras.

Dinero y fortuna

Aparecen oportunidades económicas a las cuales no estabas habituado. Se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 35