Virgo - Viernes 8 de marzo: Noticias alentadoras de un asunto pendiente

Te enterarás de algo que te servirá mucho para saber quienes son tus amigos, y quienes no lo son y así depurar tu lista de amistades recientes

Un importante descubrimiento augura un mejoramiento económico pronto

Durante estos días que tienes frente a ti desde que se inició el mes y hasta que ocurra el Equinoccio del día 20, notarás como quien menos pensabas te dará una sorpresa sentimental. Las tendencias actuales propician el mejoramiento económico en tu trabajo, pero aún falta algún tiempo para plantear directamente tus peticiones. Este ciclo actual de marzo te ayudará a poner en perspectivas tus necesidades, y tus deseos.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario donde entró ayer, jueves, a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Si una persona negativa se inmiscuye en tu vida y empieza a sembrar cizaña para destruir tu relación, no le hagas caso pues al hacerlo estarías cediéndole terreno y dañando tu vida amorosa. Es hora ya de aprender de las experiencias pasadas.

Salud

Hay un ambiente de recuperación energética en tu horóscopo y te sientes mucho mejor de padecimientos crónicos asociados con diabetes o artritis. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

Trabajo

Una relación laboral se solidifica y lo que inicialmente comenzó como un trabajo temporal puede convertirse en un empleo a largo plazo, fijo, y con muchos beneficios. Aprovecha al máximo esta oportunidad y tendrás éxito. Notarás un ingreso acelerado alrededor de la fecha del próximo Equinoccio de marzo en unos días.

Dinero y fortuna

Afortunadamente, Virgo, estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Recibirás noticias alentadoras de una persona ausente que te debe un dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:15am, 1:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 24, 38 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!