Virgo - Viernes 8 de junio: Te sientes inspirado y lograrás lo que anhelas

Tienes frente a ti un fin de semana fascinante en el que van a incidir  factores que te ayudarán a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado.

 

Llegó el tiempo de poner las cosas en su sitio y dar prioridad en tu vida amorosa a lo que verdaderamente te interesa. Desde temprano, en horas de la mañana, te sentirás renovado y vital. Aprovecha este gran impacto energético y no te quedes sentado en casa cuando tu cuerpo está demandando ejercicio y acción. Muévete, actúa, pon en orden tus asuntos, saca de tu medio lo superfluo, que está molestando, y también de tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos.  Si notas que la compañía de alguien no te satisface como antes es la señal de que algo no funciona y se requiere tomar otras acciones de índole sentimental, más directas.

Salud

Si tienes niños pequeños en tu familia redobla tu atención y precaución, y no les dejes solos en casa pues tiendes a dispersarte y podrían ocurrir olvidos o pequeños accidentes en el hogar.

Trabajo

Es posible que en estos días te cueste un poco más de esfuerzo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Sobre todo, no pierdas de vista las perspectivas, lo que quieres realmente realizar.

Dinero y fortuna

Aunque hay ganancias dándote vueltas, sé prudente. Si te apoyas únicamente en la suerte podrías sufrir una decepción. Tu dinero, en este ciclo, no procede de los juegos sino de tu trabajo, como corresponde a tu signo Virgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!