Virgo - Viernes 8 de agosto: Atrévete a amar, pase lo que pase

Amar es más que una emoción, o una atracción inicial, es un sentimiento y hay que atreverse a ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ago | 12:00 AM EDT

El amor es más que una emoción, es un sentimiento profundo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás recapitulando y pensando mejor lo que debes hacer con tu vida a partir de esta etapa en la que se acerca tu ciclo de cumpleaños próximamente y el amor no debe seguir esperando.

Salud

Para conseguir lo que buscas, tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino más bien para nutrirte y mantener tu salud. No lo olvides. Vas a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas.

Trabajo

Un cambio en tu situación laboral será positivo y te dejará libre para obtener lo que anhelas y lanzarte a esa nueva actividad que tanto deseabas realizar y para lo cual te encontrabas con las manos atadas hasta ahora.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada