Virgo - Viernes 8 de abril: Sé muy discreto en todo

Un fin de semana en el que vas a tener la oportunidad de demostrar tus talentos y capacidad frente a situaciones que no estaban dentro de tus planes. Tómalo todo de una manera deportiva, sin incomodarte.
8 Abr | 12:00 AM EDT

 

Aunque lleves tiempo siguiendo una rutina, atrévete a cambiarla. Verás como te sientes renovado con una gran energía interior. Durante estos días te propondrán algo que será muy interesante. Deberás capacitarte para enfrentar esa nueva tarea y asumir responsabilidades nuevas, pero no temas. Precisamente ahí está la clave que atraerá a ti la prosperidad. Aunque no lo creas, tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. No te encierres en tus pensamientos y ábrete a las nuevas situaciones. La vida no siempre es como uno piensa o cree que es, y por eso hoy debes ser más realista, objetivo y sensible. Guíate por tus corazonadas y tendrás éxito en el amor.

Salud

No hay nada negativo en las reacciones normales de tu cuerpo. Recuerda que el organismo responde cuando le introduces algo que no es apropiado y si estás en estos momentos con algún desajuste revisa lo que estás comiendo o bebiendo.

Trabajo

Piensa en un trabajo extra fuera de tu horario de trabajo. Ahora tienes frente a ti un ciclo de oportunidades que debes aprovechar pues el tiempo que dediques a conseguir un dinero adicional te ayudará mucho a ponerte al día en tus pagos.

Dinero y fortuna

Muévete y no te rezagues en tu trabajo o el sector económico donde estás trabajando porque los tiempos cambian y con ellos las tecnologías y las maneras de hacer dinero. Una actitud nueva y refrescante es lo que ahora más necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 7:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 40