Virgo - Viernes 7 de septiembre: Tus intuiciones son precisas y atinadas

Tu buen estado actual de salud puedes mantenerlo si no te excedes en tu alimentación y aplicas una regla de sentido común a todo lo que haces 

 

Lograrás lo que anhelas, tanto en tu vida laboral como personal combinando el reposo con la actividad física. Una respuesta emocional requerirá de tu análisis frío y objetivo, pero al mismo tiempo compasivo, empático, combinando sentimiento con inteligencia. Realmente es difícil tomar decisiones con la cabeza cuando el corazón te impulsa a otro lado, pero hoy se impone razonar y dialogar a fin de evitar separaciones y rupturas amorosas.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. Ábrete a esta nueva etapa amorosa. Estás en un modo feliz y contento después de arreglar tus asuntos emocionales. Tal vez te adelantaste demasiado a los acontecimientos y pusiste esperanzas en la persona equivocada.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o ingresar en un hospital.

Trabajo

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona que vive en el extranjero, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:10am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 14, 24 y 34

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!