Virgo - Viernes 7 de noviembre: Comienza una nueva jornada en todo

Poco a poco estarás dando pasos firmes en una relación que puede transformar positivamente tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
7 Nov | 12:00 AM EST

Cuando menos pensabas aparece esa respuesta o solución

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí.  Estarás frente a una circunstancia inesperada que te forzará a cambiar una dirección este fin de semana haciendo algo diferente, que no habías hecho hasta ahora, pero que te causará mucha alegría e inspiración dentro de tu realidad sentimental.

Salud

Trázate planes concretos para no perder tiempo haciendo actividades que no te ayuden a mejorar tu estado físico. Tú, como Virgo, eres muy consciente de la salud y en todo momento sabrás hacer lo que más te conviene.

Trabajo

Estás en lo que puede considerarse un compás de espera, sin embargo, ya se vislumbran soluciones en el caso de quienes están desempleados desde hace algún tiempo. No obstante, las perspectivas serán mejores alrededor de mediados de diciembre cuando habrá un movimiento económico muy favorable para ti.

Dinero y fortuna

La economía y la actividad laboral marchan tomadas de las manos y en el momento menos pensado tendrás la oportunidad de solucionar una cuestión que te mantuvo endeudado y ahora empieza a clarearse con ventajas para ti y quienes dependen de tus ingresos en tu familia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada