Virgo - Viernes 7 de diciembre: Un encuentro grato que te alegra el día

Una reunión representará la solución que habías estado esperando. Después de una semana idílica es hora de ver la realidad de una manera objetiva
7 Dic 2012 – 12:00 AM EST

El viernes ofrece una verdadera pausa dentro de tu agitada agenda, inclusive, si has estado atravesando una situación emocional difícil verás como se avecinan las buenas respuestas y arreglos. Vas a estar frente a una situación que representará un alivio a tus gastos y al mismo tiempo será indicadora de una forma diferente de considerar los hechos que ahora están ocurriendo en tu entorno particularmente los que tienen connotaciones sentimentales.

 

 

Amor

La Luna entra hoy en Libra a la 1:37 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Mercurio, sigue en tránsito directo. La energía que se expande en tu signo contribuye a que te sientas con ese entusiasmo que contagia. Esto es formidable pues los problemas que hubo empiezan a disolverse y la influencia de Júpiter retrógrado pasa a ocupar un segundo plano.

 

Salud

Ocurren ciertos inconvenientes que pueden sacarte de quicio, o enojarte en este viernes y aprovéchalo para prepararte física y mentalmente para la jornada del resto de la semana. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

En pocos días te verás envuelto en medio de una gran actividad laboral. Deberás actuar con decisión en cuestiones de trabajo y tomar resoluciones. Quizás debas dejar un empleo que no te conviene o mover una persona de su puesto. Te enterarás de cosas importantes relacionadas con tu empresa.

 

Dinero y fortuna

Ajústate y adáptate al ritmo cambiante de los tiempos. En el ciclo presente la dinámica económica es muy intensa y podrás ganar más dinero si estudias algo nuevo y haces otras inversiones. Tu signo sabe en qué momento debe dirigir su concentración hacia algo diferente. Ahora es el momento. ¡No esperes más!

 

Tus Números de la Suerte

 El Número Universal del viernes 7 de diciembre, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Virgo son el: 5, 14, 33 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 7:20am, 10:20am, 1:15pm y 3:15pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página