Virgo - Viernes 6 de mayo: Se acerca a ti el momento del amor

Muy pronto estarás entrando en una fase significativa donde tus decisiones de hoy marcarán las realidades de mañana. La influencia directa de Mercurio, tu regente, acerca a ti el romance, el amor.
6 May 2011 – 12:00 AM EDT

No esperes más para convertir en realidad tus sueños, atrévete, lánzate a esa gran aventura de tu imaginación y vive tu amor. Lo que decidas a partir de ahora tendrá repercusión directa durante todo el mes de mayo que tienes por delante. No te agobies, cualquier demora se superará felizmente. Esa sospecha que tienes es infundada y pronto comprobarás que un juicio a priori nunca es lo mejor en cuestiones del corazón.

Amor

La Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Una cosa es estar solo, y la otra sentirse solo, y hoy aprendes la importancia de tener tu espacio y tu tiempo para ti, para tus cosas y vida. No es posible estar siempre en función de los demás, necesitas privacidad. Cuida tu relación de pareja y no te dejes sugestionar ni impresionar por apariencias o comentarios.

Salud

Tu actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados.

Trabajo

Este viernes te sorprenderá agradablemente en tu empleo. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos.

Dinero y fortuna

Hay grandes transformaciones muy pronto en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+5=15=6, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 6 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 28