Horóscopos

Virgo - Viernes 6 de junio: El amor presenta nuevas dimensiones

Recuerdas un momento feliz en tu vida que posiblemente se repita, pero no te sientas atrapado en el pasado. Más... Por Profesor Zellagro

No te sientas atrapado en el pasado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por tu signo, Virgo, hoy viernes y entra en el signo de Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Posiblemente te enredes al tratar de explicar algo que no es complicado, pero que debido a una mala interpretación pudo haberse entendido de una forma inapropiada. Si es tu caso respira hondo y antes de lanzarte a lo primero que se te ocurra analiza bien tus reacciones, como tú sabes hacer a tu estilo propio.

Salud

Los padecimientos que están asociados con tu regulación diaria podrían agravarse si no mantienes cuidado en tu alimentación. Si notas un cambio en tu manera de ir al baño entonces será conveniente explicárselo a tu médico.

Trabajo

Los asuntos laborales que se habían complicado en el pasado ahora se empiezan a clarear, pero debes saber que a partir de mañana tu regente, Mercurio, entrará retrógrado y podrías tener tropiezos y dificultades inesperadas asociadas a asuntos legales relacionados con tu empleo.

Dinero y fortuna

Si eres de los Virgo que se preocupa por la falta de recursos la buena noticia es que esa situación pasará, pero debes ser paciente pues si quieres ver resultados inmediatos te defraudarías. Recuerda que todo lleva su tiempo, su espacio y su lugar, no te adelantes a los acontecimientos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada