Virgo - Viernes 6 de julio: Luna en tu signo opuesto, se revoluciona tu mundo interior

Los efluvios lunares de este día contribuyen a que pongas punto final a lo que hasta ahora se había convertido en un verdadero dolor de cabeza.
6 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

La influencia de la Luna en tu signo opuesto activa y renueva los resortes íntimos de tu sensibilidad e intuición, te percatas de la realidad con un tono más empático y no juzgas a los demás por la primera impresión, sino vas más allá, a su interior, su corazón, su Ser interno. Tu naturaleza crítica se suaviza y se convierte en un ejemplo de respeto hacia los demás ayudando a quienes amas con una palabra adecuada, sin herir. Estás entrando en un período significativo, muy importante para ti.

 

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Tranquilo, las cosas no son tan complicadas como parecen y dentro de pocos días estarás riéndote de los malos momentos que puedas haber pasado por un malentendido sentimental en este período que estás atravesando.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te agobies, simplemente acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo

Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Lograrás convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2012=5), por tanto: 6+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:30am, 1:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 21, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!