Virgo - Viernes 6 de febrero: Lograrás recuperar el amor perdido

Continúa el tránsito de la Luna por tu signo y en todo momento debe primar la organización en lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro

Se abre un nuevo camino dentro de tu sendero sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Este es el tiempo en el que te propones a ti mismo hacer lo que realmente vale la pena y no dejar que sean los demás quienes estén manipulando tu tiempo o energía. El amor está a tu lado, es algo que debes ver, pero tal vez lo estás buscando en el lado errado y por eso no lo aprecias totalmente.

Salud

Los líquidos del cuerpo tienden a ser influidos fuertemente por la acción de la Luna llena de la misma manera que ocurre con las mareas en la Tierra. Es posible que estés algo ansioso. No te inquietes, respira hondo, organiza tu tiempo y verás como todo se equilibra.

Trabajo

Separa tiempo para tu superación profesional, visita lugares donde puedas adquirir libros que te indiquen la mejor manera de aplicar tus conocimientos. Si te invitan a un seminario o conferencia laboral no dejes de asistir, te convendrá mucho.

Dinero y fortuna

En estos momentos debes poner a funcionar tu sentido de la moderación y aunque te sientas impulsado a comprar, gastar y malgastar, debes pensar que la mejor manera de aprovechar un nuevo año, como el 2015, comenzado recientemente, es con alguna reserva económica. Procura ahorrar, no llegues a fin de mes con la cartera vacía, no es bueno.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada