Virgo " Viernes 6 de diciembre: Un fin de semana que no olvidarás fácilmente

Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas. Más… Por Profesor Zellagro

El tránsito planetario de hoy te inspira en la intimidad

Usa tu mente para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás una salida airosa ya que tu signo se caracteriza, precisamente, por tu capacidad analítica. Sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. Tu personalidad es encantadora cuando te lo propones, y cautivas un corazón que parecía duro de doblegar. Puedes llegar a esa persona ausente que te espera para darte el sí.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por Capricornio desplazándose al signo de Acuario, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, pero las sabrás asimilar convenientemente y las aprovecharás a tu favor.

Salud

Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario y una actitud muy concreta en que apliques tu intuición con inteligencia.

Trabajo

Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. El área del empleo está bien auspiciada.

Dinero y fortuna

Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos.

Números de la suerte

El Número Universal este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 19, 27 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sexto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada