Virgo - Viernes 6 de abril: Recuerdos que sensibilizan

Prepárate para vivir intensamente tu pasión sexual y dar ese toque intenso de vida que tanto necesita tu relación para mantenerla mejor cada día.
6 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

La armonía y los arreglos parecen ser la tónica de este viernes feliz ahora que tu regente Mercurio está nuevamente directo. Ocurrirán arreglos felices y se solucionarán situaciones que te inquietaban. Vas a descubrir algo que te ayudará a poner los pies sobre la tierra a la hora de exigir lo que te corresponde. En el amor el tono es intenso, rompes la rutina a la hora de la intimidad y recuperas terreno perdido. Cuida tu relación, la amistad y el amor se deben regar diariamente y no des nada por “seguro”.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. El amor requiere de sinceridad, compromisos y respeto, confianza mutua y aprecio. Es un camino de dos vías, no es solamente dar, también hay que recibir para que se mantenga funcionando la ecuación sentimental.

Salud

Tu salud está en un buen estado, estás energizado y dispuesto a tener un fin de semana altamente positivo desde este viernes. En tus manos está lograrlo, Virgo, así que no decaigas en tu entusiasmo, tus planes, tus proyectos pues todo depende de tu voluntad.

Trabajo

Suceden cosas inesperadas, pero que podrás solucionar si mantienes siempre tu presencia de ánimo. Además, tú eres sumamente laborioso y podrás lograr en un día lo que a otros les lleva más tiempo. No te desalientes por los contratiempos.

Dinero y fortuna

Lo mejor de lo que está sucediendo es que ahora surgirán siempre alternativas y cuando te parezca que todo está oscuro aparece la luz al final del túnel y descubres nuevas maneras de aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 10:20am, 9:00pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 9, 23 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.