Virgo -Viernes 5 de octubre: Lo inconquistable deja de ser una quimera

Hay una vibración astral positiva en tu horóscopo que refuerza tus cualidades más positivas y te ayuda a acercarte de una manera tierna y sutil al amor
5 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te apresures ni adelantes a los juicios o comentarios sino más bien mantén una actitud más receptiva, paciente y discreta para que no haya malos entendidos y todo fluya bien. Ese amor que has estado buscando durante tanto tiempo se acerca a tu vida y fortalece tu mundo interior. Las perspectivas de unos meses finales del año 2012 cargado de buenas energías son alentadoras y te sientes en control de tu vida y destino.

 

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina un tránsito e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. Estás envuelto en una onda de sensualidad que se extiende por todo tu cuerpo y tu personalidad y si la aprovechas adecuadamente lograrás dos cosas. Una, acercar el amor de alguien ausente y retenerlo a tu lado, otra, solidificar tu relación presente.

Salud

Hay ondas recuperativas excelentes en tu horizonte astrológico especialmente si has tenido problemas asociados con la vista, como los orzuelos así que deja a un lado esas preocupaciones pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud. Entérate de todo sobre la salud de Virgo haciendo clic aqui.

Trabajo

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Dinero y fortuna

Tal vez no sea tu estilo y no te sientas cómodo haciéndolo, pero si hoy te sientes tentado a participar en un juego de azar es muy posible que recibas dinero pues tienes una onda de suerte en tu aura y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:30am, 9:15am, 2:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 11, 26 y 30

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!