Virgo - Viernes 5 de julio: Un fin de semana de renovación

Este será un fin de semana diferente, renovado y con ímpetus para transformar cualquier situación negativa en positiva.

Un cambio en tu vida amorosa te impacta

La imagen que proyectas debe ser de una persona optimista, feliz y llena de vida y alegría. Lo que das al mundo se te devuelve como un Eco y si te propones ser dichoso nada ni nadie podrá enturbiar tu felicidad. Hay una transformación dentro de tu manera de ver la vida amorosa que promete un ciclo intenso y armonioso. Aprovecha este día para reflexionar y eliminar de tu realidad actual lo que te estorba e impide tu realización personal.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer jueves a las 4:23 am, hora del Este de EU. Es tiempo de disfrutar lo que tienes en tu vida. No te hagas ilusiones con algo que no es seguro y está lejos de ti. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú. ¡Sorpresa!

Salud

Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Estás bien auspiciado y disfrutas de las condiciones necesarias para una feliz operación y pronta recuperación.

Trabajo

Posiblemente dentro de unos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo.

Dinero y fortuna

Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 7:30am, 6:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 19, 23 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada