Virgo - Viernes 5 de diciembre: Abrirás tu corazón y tu mente a algo nuevo

Donde antes veías problemas ahora ves soluciones, respuestas y muchas ventajas. Más... Por Profesor Zellagro
5 Dic | 12:00 AM EST

Continúa el efluvio positivo de la Luna acentuando tu sensibilidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Proyéctate de una forma adecuada y directa hacia el futuro, sin dejar de vivir y disfrutar tu presente que es tu realidad, lo que realmente tienes, tu tiempo, tu espacio, tu gente. Es hora de no malgastarlos con quienes realmente no merecen la pena.

Salud

Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. No descuides tus síntomas hazlo con la dedicación que sabes ponerle a tus asuntos.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de diciembre si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo el fallo es positivo para ti. Terminas un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y pronto comenzará el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad.

Dinero y fortuna

La Luna, en su tránsito actual, emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada