Virgo - Viernes 5 de agosto: Habrá motivos de alegría en tu familia

Se avecinan proposiciones que te harán pensar, si estás soltero o soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas.
5 Ago | 12:00 AM EDT

Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el tránsito retrógrado de Mercurio. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Escorpión a las 6:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Al mismo tiempo en el caso de los que no tienen pareja las perspectivas son estupendas. En general, es un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa. ¡Conoce cuál es el punto erótico de tu signo y de tu pareja, entra en el enlace haciendo clic en el tema anteriormente subrayado y destacado!

Salud

La clave para mantener tu salud es el mismo lema de tu signo, el análisis. Vas a estar en medio de actividades donde abundará la comida y la bebida y por tanto, tu mesura y circunspección, serán los factores que te ayudarán a disfrutarlo todo sin complicarte.

Trabajo

No es conveniente arriesgar en estos momentos una posición aunque no estés del todo satisfecho con la misma ya que los movimientos impensados e inoportunos siguiendo consejos de gentes irresponsables pueden complicarte en el trabajo.

Dinero y fortuna

No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía. Es hora de aprender mejor cómo realizar tus inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am y 8:35pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 41