Virgo - Viernes 5 de abril: No confíes en personas irresponsables

Ve preparando tus papeles y maletas para un viaje que pronto realizarás. Las noticias que esperabas se producen con gran rapidez

Aumenta tu experiencia, superarás una desilusión con decisión y coraje

Se acentúa tu disposición para sacar adelante planes que hasta ahora no habías podido realizar. Ese asunto legal o de trabajo que te inquietaba se resuelve durante este ciclo planetario del mes de abril. Encontrarás las palabras adecuadas para dejar atrás una situación inestable y lanzarte a nuevos derroteros. Una desilusión o decepción con una amistad poco fiable te servirá de experiencia para no confiar ciegamente en personas irresponsables.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Gozarás muy pronto de hermosos días de felicidad junto a una persona muy especial en tu vida. Estás en la fase mejor de tu relación y si la aprovechas positivamente, sin negativismos ni recriminaciones la disfrutarás. Nada de celos, sospechas ni escenas dramáticas, pon a funcionar tu sentido de equilibrio y la circunspección que son tan típicos de tu signo.

Salud

La influencia de tu regente es buena en tu área digestiva y si tienes problemas de constipación hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital o bajo tratamiento intensivo. ¿Ya revisaste tus planes de salud que te propusiste para este 2013?

Trabajo

Tendrás éxito en una gestión de trabajo que piensas realizar. Llegarás a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día importante y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones. No pierdas de vista la realidad. Guíate por tu intuición y tu sentido común.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe en la forma de un pequeño negocio que puede darte ingresos adicionales en poco tiempo. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia pues lo que se requiere son ideas, y en ese sentido, tu mente es prolífica y te servirá mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 3:50am, 5:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog