Virgo - Viernes 4 de noviembre: Encuentros impactantes

Tu carácter se fortalece y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud el encuentro sentimental que se presentará.

 

La influencia de la Luna en tránsito por tu signo opuesto te coloca en un escenario diferente al que habías pensado ibas a vivir este fin de semana. No te incomodes trayendo a tu presente lo que ocurrió y ya es historia. Este es tu tiempo de la realización personal y la alegría. Si te dejas envolver por pensamientos tristes estarías alejando de tu horizonte afectivo la posibilidad de disfrutar plenamente la vida. Aprovecha lo que ahora tienes, no te concentres en aquello que careces porque entonces no podrías ser feliz.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo opuesto contribuye a que pongas los pies sobre la tierra, definas claramente lo que quieres lograr en el amor y elimines de tu realidad todo aquello que te está impidiendo tu realización ¡tienes luz verde para amar y vivir! No esperes tanto para ser feliz.

Salud

Si en estos días pasados te has sentido agobiado o fatigado a toda hora es hora de revisar tu estilo de vida. Procura reposar más, meditar, relajarte, mimarte más y preocuparte menos. Ahí está el secreto.

Trabajo

El sector laboral se encamina hacia el hogar. Vas a empezar un proyecto desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo. Prepara las condiciones porque te irá muy bien.

Dinero y fortuna

No te inquietes, Virgo, las cosas están marchando mejor de lo que piensas. Estás a tiempo para tomar medidas inteligentes que te ayuden a sacar adelante tu economía sin mayores complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 48