publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Viernes 4 de noviembre: Encuentros impactantes

Virgo - Viernes 4 de noviembre: Encuentros impactantes

Tu carácter se fortalece y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud el encuentro sentimental que se presentará.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La influencia de la Luna en tránsito por tu signo opuesto te coloca en un escenario diferente al que habías pensado ibas a vivir este fin de semana. No te incomodes trayendo a tu presente lo que ocurrió y ya es historia. Este es tu tiempo de la realización personal y la alegría. Si te dejas envolver por pensamientos tristes estarías alejando de tu horizonte afectivo la posibilidad de disfrutar plenamente la vida. Aprovecha lo que ahora tienes, no te concentres en aquello que careces porque entonces no podrías ser feliz.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo opuesto contribuye a que pongas los pies sobre la tierra, definas claramente lo que quieres lograr en el amor y elimines de tu realidad todo aquello que te está impidiendo tu realización ¡tienes luz verde para amar y vivir! No esperes tanto para ser feliz.

publicidad

Salud

Si en estos días pasados te has sentido agobiado o fatigado a toda hora es hora de revisar tu estilo de vida. Procura reposar más, meditar, relajarte, mimarte más y preocuparte menos. Ahí está el secreto.

Trabajo

El sector laboral se encamina hacia el hogar. Vas a empezar un proyecto desde la casa. Si tus actividades son domésticas recibes un impulso directo. Prepara las condiciones porque te irá muy bien.

Dinero y fortuna

No te inquietes, Virgo, las cosas están marchando mejor de lo que piensas. Estás a tiempo para tomar medidas inteligentes que te ayuden a sacar adelante tu economía sin mayores complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 48


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad