Virgo - Viernes 4 de mayo: Sentimientos encontrados que debes superar

Podrías estar experimentado sentimientos encontrados respecto a un pariente, amigo o compañero de trabajo. Es hora de canalizar adecuadamente esa energía.
4 May 2012 – 12:00 AM EDT

Es posible que te sientas algo inquieto debido a una confusión sentimental que estés experimentado y no sepas exactamente lo que debes hacer en una situación que demanda de ti acción, pero al mismo tiempo comprensión, ecuanimidad, sensibilidad. Felizmente podrás conjugar tu inteligencia con tus emociones y los resultados serán mejores de los que podrías esperar sobre todo en una relación sentimental que se consolida y florece.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Se crea un arco atrayente en tu personalidad que contribuye a que te sientas con mayor confianza en lo que dices y haces, así que ¡nada de vacilaciones a la hora del amor, proyéctate cómo tú sabes!

Salud

Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Esta forma de actuar arrojará mejores resultados.

Trabajo

Durante este fin de semana, si te encuentras en tu empleo, toma precauciones extras para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien para evitar situaciones que puedan complicarte.

Dinero y fortuna

Atención, Virgo. El dinero que necesitas llegará pronto a tus manos, pero mientras tanto toma precauciones para no complicarte con nuevas compras o deudas que te puedan causar conflictos de intereses con otras personas.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son: 5, 14, 33 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 7:20am, 10:20am, 1:15pm y 3:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!