Virgo " Viernes 4 de abril: Pon un toque de sabor a tu vida amorosa

Pon en práctica las mejores cualidades de tu signo y alegra tu relación con un toque de buen humor. Más… Por Profesor Zellagro

Se consolidan relaciones que estaban algo inestables

Por el Profesor Zellagro: En algunas ocasiones podrías haberte sentido desilusionado o decepcionado pensando que el amor ya no era para ti, o que nunca lo ibas a encontrar. ¡Aleja esos pensamientos! Lo que sucede es parte de un proceso, pero tus vivencias de ahora son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. No olvides nunca que las circunstancias y situaciones no son las que nos cambian a nosotros sino que somos nosotros con nuestra actitud cotidiana quienes la cambiamos, este día proponte ser muy dichoso.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Toma la vida ahora con menos preocupaciones. Este será tu viernes de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas. No exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente y fluye con la corriente de la vida.

Salud

La vibración planetaria actual es favorable. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

Trabajo

Aprende de los golpes sufridos. Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Hoy se presentarán oportunidades para aplicar tu experiencia.

Dinero y fortuna

Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada