Virgo - Viernes 31 de octubre: Se avecina un viaje romántico

Este último día del mes estás actuando como se debe y los resultados serán altamente favorables. Más... Por Profesor Zellagro

Tu sentido de equilibrio arroja dividendos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. El ciclo planetario actual te trae noticias de quien para ti es una persona muy importante en tu vida y de la cual no sabías desde hacía tiempo. Existen posibilidades de romances, aventuras nuevas y sobre todo un encuentro insólito en un sitio lleno de aventuras y agradables estímulos.

Salud

El movimiento es vida. Separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud y vitalidad.

Trabajo

Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este jueves muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización tan característica de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna

Para que tus asuntos económicos te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en las gestiones financieras. ¡Si mezclas el amor con el dinero saldrías perdiendo!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada