Virgo - Viernes 31 de mayo: Una inspiración que no debes desestimar

No es hora de lanzarse a nada nuevo simplemente por un impulso. Estás en una corriente de conquista y amor que causa admiración. Por Profesor Zellagro

Un cambio en tu realidad, estás en una corriente de conquista y amor

No escondas más tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Por supuesto, a la hora de expresarte, cuida mucho tus palabras pues durante este ciclo tienes a tu regente Mercurio en tránsito por un signo muy sensible y este aspecto tiende a causar dificultades si no eres lo suficientemente cuidadoso a cuando vayas a plantear lo que tienes en mente, podrías herir susceptibilidades.

Amor

Este fin de mes ocurren dos importantes tránsitos planetarios: Mercurio entra en Cáncer, Marte en Géminis. La Luna sigue en Piscis donde entró ayer a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Tu pareja necesita escuchar hoy tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero. Es el día de la persuasión y el convencimiento afectivo.

Salud

Es hora de tomar acciones drásticas. No frecuentes sitios donde la gente fume mucho o donde haya olores fuertes e irritantes provocadores de alergias. Tus pulmones y bronquios están muy sensibles en estos momentos y cualquier contacto con sustancias de ese tipo te dañaría.

Trabajo

¿Sabías que desde tu casa se abre una nueva ventana de posibilidades? Una nueva computadora personal marca el inicio de una lucrativa actividad. Dedica más tiempo a navegar en la Internet y descubrirás oportunidades de negocios y trabajo que te ayudarán a mejorar tu status laboral.

Dinero y fortuna

Tu vida económica se mueve cada vez más hacia el terreno de la informática y la computación como te he indicado en otras oportunidades. Si no te has incorporado aún plenamente a esa corriente, enfrenta el desafío y hazlo ya porque el dinero que buscas está esperando por ti en esa fuente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:30am, 1:00pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 21, 29 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA