Virgo " Viernes 31 de enero: Estás en un nivel emocional muy alto

No te impacientes a la hora de tomar decisiones importantes porque podrías estar en un tono algo inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene | 12:00 AM EST

Espera un poco antes de tomar decisiones importantes

Recuerda que tu signo depende de la armonía la tranquilidad, el propósito y la estabilidad de ahí que no debes apresurarte a decir nada simplemente porque las palabras te vienen a la boca. Tú sabes tener tacto social cuando te lo propones, y en este día final del mes de enero la necesitarás, especialmente en el amor para no comprometerte con palabras que luego te causen dolores de cabeza.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. No desperdicies las oportunidades de arreglar tu vida amorosa. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate. Cualquier incidente poco afortunado del pasado puede arreglarse.

Salud

Este es un buen día para dedicar tiempo y poner en orden tu botiquín de primeros auxilios en el hogar y el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo

Esfuérzate más. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente y muy creativo. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

El cambio planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero debes ser prudente y retirarte a tiempo para no perder lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20, 28, 33 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada