Virgo - Viernes 31 de agosto: Un fin de semana activo, creativo, especial

Se ha iniciado un tránsito planetario feliz y pueden surgir compromisos amorosos, matrimonios y uniones libres
31 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Existen ciertas situaciones que tienden a confundirte porque ahora, con lo que tienes frente a ti, no sabes exactamente si es amor o interés sexual lo que te está motivando. Hay varios cambios en tu futuro, las perspectivas son más que prometedoras sobre todo a partir de mañana cuando comience una nueva etapa en tu vida.  Entra aquí y entérate de las predicciones de septiembre para tu signo: tu signo en septiembre. Es vital que hagas acopio de tu voluntad y no te dejes decaer por lo que en estos momentos pudiera desalentarte.

 

Amor

Este viernes, último día de agosto, es el día de la Luna azul -entérate de todo haciendo clic aqui. Asimismo el planeta Mercurio inicia su tránsito directo por tu signo Virgo desde las 9:33 pm. Este movimiento planetario es muy positivo para ti y notarás como a partir de este día vas a ver realidades en lo que eran simplemente sueños de amor. Existen tendencias que te acercan a la persona que realmente puede cambiar tu realidad existencial.

Salud

Cuida lo que bebes, sobre todo no te dejes engañar por anuncios comerciales, recuerda que la mejor bebida que puedes tomar para calmar tu sed es el agua pura y fresca, no las sodas cargadas de azúcares, tintes y sustancias artificiales que terminan dañando tu salud. 

Trabajo

Estás en pleno ciclo de cumpleaños y uno de los regalos que te está deparando la vida se asocia con tu vida laboral. Muchos Virgo que han estado desempleados o subutilizados notarán como tienen en sus manos llaves de prosperidad. Aprovecha la buena influencia que trae a tu signo el tránsito directo de tu regente, Mercurio, planeta de las comunicaciones.

 

Dinero y fortuna

Tus asuntos de economía están íntimamente vinculados a tu forma de percibir la realidad, el optimismo y entusiasmo que pongas en lo que estás haciendo y la manera directa, muy típica de Virgo, con la que acometas todo lo novedoso.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 31 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 14, 31 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad