Virgo - Viernes 30 de septiembre: Descubres un secreto

No te preocupes, lo que has estado deseando realizar va a cristalizar en pocos días y tendrás en tus manos las llaves del éxito y del corazón de esa persona.

Este viernes son muchas las situaciones que se van a presentar y tienden a causar confusiones dentro de tu realidad sentimental. Debes estar atento a los cambios que surjan ya que repentinamente te verás forzado a tomar decisiones que tal vez no te agraden del todo. Sin embargo, podrás hacerlo inteligentemente y de una forma que satisfaga a todos. Un dinero extraviado está a punto de llegar a tus manos. No te impacientes si un negocio no cristaliza en el tiempo esperado, todo ocurrirá oportunamente.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Insiste y no dejes que una idea se pierda por falta de entusiasmo. Tu pareja y tú necesitan esa escapada sentimental para fortalecer los vínculos existentes entre ambos. No permitas al orgullo estropear el amor, este es tu tiempo de la dicha.

Salud

Si eres de los que padecen de problemas alérgicos hay buenas noticias para ti ya que las configuraciones planetarias de este día favorecen tu recuperación.

Trabajo

Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo. Si notas un desánimo en tu trabajo empieza a buscar alternativas y evitarás estropear tu empleo con una actitud apática.

Dinero y fortuna

En asuntos de dinero no te duermas en tus laureles y procede consecuentemente ya que ahora se precisa acción, decisión y osadía para poner a funcionar tu dinero en el lugar adecuado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 8:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 42