Virgo " Viernes 30 de mayo: Dinero y amor en el hogar

Se augura un regreso a tu lado de alguien que amas y significa mucho para tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
30 May | 12:00 AM EDT

Tu sector doméstico y familiar se fortalece

Por el Profesor Zellagro. Resulta muy interesante ver el giro que están cobrando tus asuntos en estos momentos con la Luna canceriana. Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa lo cual no es mala idea. Sin embargo, debes estudiarla mejor. Estarás pensando en aumentar la familia y por tanto se aproximan etapas difíciles en tu relación pues la decisión de tener o no tener hijos causa tensiones en el caso que ambos dfifieran en sus puntos de vista.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Con esta buena influencia lunar se acentúan tus cualidades intuitivas. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa o social.

Salud

Estás en un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. No obstante, no escatimes, busca siempre el mejor cirujano. No juegues con tu vida.

Trabajo

A partir del próximo lunes y con el comienzo del mes de junio te rodearán personas muy impulsivas en tu trabajo y puedes perder la paciencia. Lo mejor siempre es actuar con mucha elegancia, distinción y clase. Cuídate mucho de los aduladores.

Dinero y fortuna

Estás a punto de tener un sueño ignificativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos nativos de tu signo reciben señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada