Virgo - Viernes 30 de marzo: Lo que oigas cambiará tu realidad amorosa

Desarrollarás mejor tu capacidad de entender mejor lo que tu interlocutor te está diciendo algo imprescindible para que haya una buena comunicación.
30 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es viernes, tiempo de actuar de modo tal que puedas coordinar tu jornada de trabajo con tus períodos de descanso ya que a partir de este fin de semana vas a tener múltiples cosas que hacer y de ti dependerá que puedas realizarlas todas sin muchas complicaciones. Una persona amiga, tal vez un compañero de trabajo o una amistad que hace tiempo no veías, te confesará algo inquietante, no lo divulgues. La influencia lunar de hoy tiende a volverte algo nostálgico, recuerdas a una persona que ya no está a tu lado.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Si sientes que te están mintiendo no te quedes callado, expresa tus dudas, hazlo con tacto y sensibilidad, pero con firmeza para que no quede nada en el aire. Una vez aclarados los puntos que te están inquietando verás como tu relación se encamina en un sendero más sólido y estable.

Salud

Tu signo posee en este viernes un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Evita los excesos durante este fin de semana.

Trabajo

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración te vuelva apático en tu trabajo y empieces a cometer errores e incurras en males mayores. Necesitas una mayor independencia, y la tendrás.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de algún proceso legal asesórate bien. No intentes hacer las cosas a tu manera si no estás capacitado, pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará con creces y te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 18, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook